![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgiamebqHAmMxsZpjo4KATVJYGCzutI4cmlayL_CBjCWgUtHcv634QI9eqlKe1hZtOETkVP_rDD65DdAKlhyphenhyphenRqe5kpHMcVdA95QKuoSDpDFG6dawA107bD2Ad6RA370u-OzGBl40C7yEmI/s320/googleservicios.jpg)
En estos días escribió un texto sobre el éxito, la fama, inmediata. Lo títuló: Launch it like Google (Lanzarlo como Google), con la idea de decir que cualquier página web quiere tener el éxito instantáneo del buscador y todos sus productos.
Aquí viene la reflaxión de Godin: "Casi un año después de su fundación, Google fue mencionada por primera vez en el New York Times. A un lado de la página, en la columna de breves". (Los periodistas venezolanos llamamos a eso "caliches").
"Hoy, por supuesto, parece que todo lo que hacen es inmediatamente noticiosos y exitoso. Es fácil olvidar que casi todos los principales servicios en línea (eBay, Amazon, PayPal, Twitter, Facebook)se pusieron en marcha en la oscuridad. Lo mismo con los libros clásicos, los músicos pop y las carreras políticas".
"El ser exitoso de manera inmediata puede sentirse bien, pero es evidente que no es necesario".
El Blog de Seth
No hay comentarios:
Publicar un comentario