![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgysxxc77NHBROo7m-Kn8DW7NEft6Z2cLYbc542bK_jT8EZmYTi4zde-KBPgeU1IVaqvC9PvhZMoyjxUeFFUMOPB425ERQgdD-aQc2sOxHI1TF-LbhxWf_xuaAHQZa7Xscdr_lYoTr1Od8/s320/cascoguerra.jpg)
Si no podían ganar en los campos de batalla, quería por lo menos crear paranoia entre los aliados.
Esto es sólo una muestra de los productos con los que querían aterrorizar a los enemigos de la superioridad aria:
• Polvera cargada con armas bacteriológicas, que se utilizará por agentes femeninas contra las altos personeros aliados.
• Veneno disfrazado de aspirinas Bayer, capaz de matar en 10 minutos.
• Los cigarrillos que causan dolores de cabeza, por lo que el agente infiltrado podría ofrecer y luego del dolor de cabeza, ofrecer una aspirina envenenada. "El agente también podría fumar uno de los cigarrillos y luego tomaría una verdadera aspirinas", dijo el informe del MI5.
• Polvo venenoso que se rocía sobre pomos de puertas y escritorios. Diseñada para causar la muerte si se ingiere no por inhalación.
• Un cigarrillo especial que contendría bolitas de 1 mm que contendrían gases mortales y que dentro del propio humo del cigarrillo mataría a todos que estuvieran cerca. Estas bolitas también estarían en los ceniceros y se encenderían con las cenizas de los cigarrillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario