viernes, 30 de diciembre de 2011

El resumen del año en @labolanegra

jueves, 29 de diciembre de 2011

Los desafíos de Twitter en 2012

Un artículo publicado en Mashable habla de los retos que se le presenta a Twitter: ser rentable y mantenerse como una red social con un número de usuario importantes.

viernes, 16 de diciembre de 2011

El día en que bajaron los chinos

No es algo de ahora, sino que viene pasando desde hace meses, tal vez años. El silencio oficial, impuesto por medios clásicos (plan de machete) y modernos (censura en Internet) ha impedido que el mundo conozca esa realidad que, silenciosa, ocurre en la China profunda donde, según las propias estadísticas oficiales, ocurren unos 180.000 “incidentes sociales”, 65% a causa de expropiaciones ilegales para enriquecer las arcas municipales.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

El encanto del stop motion


En una realidad donde los efectos por computadora están a la orden del día, nada mejor que mostrar que los efectos "hecho a mano" no pierde el encanto.

Steve Briand es un animador que demuestra que la vieja escuela: el stop motion, todavía puede deslumbrar. En este proyecto le ayudo Luca Fiore, con música de Nodey y Omar, el sonido lo hizo Moritz Reich y contó con la colaboración de Nathalie Lapicorey, Zeynep Gizem Loecker, Masson Benoit, Nguyen Vincent, François et Colou Chambert Fabien.

Posiblemente en computadora lo hubiera hecho él sólo pero seguro no tendria el mismo encanto.

lunes, 12 de diciembre de 2011

10 datos sobre el beso

Ya se sabe mucho sobre los beneficios del besar. Aquí, a partir de un post de Mentalfloss hablamos sobre otros datos acerca del beso: Lo bueno, lo menos bueno y sobre todo, lo curioso.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Google + también tiene juegos en línea para competir con Facebook

El sitio Fast Company publicó un artículo en donde queda claro que Google y su apuesta de red social (Google +) no la dejará morir con tanta facilidad como en GoogleWave y por eso hasta juegos en línea ofrecerá como lo hace la red social de Mark Zuckerberg.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Secretos bien guardados

La página de humor Craked publicó un post sobre los secretos mejores guardados en Estados Unidos. Aquí en La Bola Negra tomamos algunos para recibir diciembre con informaciones livianas: