viernes, 2 de diciembre de 2011

Las mejores empresas en redes sociales

El sitio The Social Media Marketing Blog publicó una infografía con las cinco empresas que lo están haciendo bien en el mundo de la web 2.0.

La info fue diseñada y creada por Voltier Digital, una agencia de marketing con sede en Florida, especializada en la creación y promoción de campañas para empresas de todos los tamaños.

En el blog se dice que “sabemos los nombres habituales de las empresas que lo están haciendo bien en las redes sociales. Podría ser interesante echar un vistazo a algunos de los datos menos conocidos y así saber porqué han tenido éxito, ya sea en forma continua o con algún esfuerzo en particular.

En resumen (antes de ver el link con la infografìa completa):

Dell se presenta como un maestro en el arte y la ciencia de escuchar.

Morton usa títulos con sorpresa y alegría (gracias a un esfuerzo reciente del influyente Peter Shankman). En resumidas cuentas va más allás de la información útil con regularidad.

Unisys utiliza los redes sociales para una colaboración eficaz interna y un impulso a la productividad de la empresa.

KLM usa Twitter y Facebook para el servicio al cliente en tiempo real y los alenta para que presente ideas.

ABC se divierte con la forma en que los espectadores pueden interactuar con su nuevo programa Pan Am al ofrecer goodies en Facebook.

Si quiere ver la infografía completa, haga clic aquí.

Pero por supuesto estas empresas no son las únicas, hay otras que están haciendo algunas cosas interesantes con las redes sociales. ¿Conoce alguna?Agradecidos de antemano por los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario