lunes, 16 de enero de 2012

E-mail con redes sociales: buena combinación en mercadeo

Las redes sociales son una tendencia efectiva para casi todo. Y en el mercadeo se han convertido en piezas claves junto con el correo electrónico.

La gente de Get Reponse realizó una investigación que mostró resultados interesantes: una, que el correo también puede ser consideraron una parte importante de las redes sociales. “¿Por qué? Sólo echa un vistazo a las cifras de nuestras últimas investigaciones que se reflejan en esta infografía que llamamos Email Marketing + redes sociales. Cuando 1 +1 es más de 2.

La idea del mercadeo es vender, y con las redes sociales es vender compartiendo.

¿Y los resultados? Lo principal del análisis GetResponse es que los usuarios que incluyen link hacia redes sociales en sus correos aumentó 18,3%. En comparación con los resultados del año pasado, eso es un aumento del 40%.

Pero los resultados con los newsletter son mucho más altos, es decir, con boletines que incluyeron botones para compartir, los mensajes de correo electrónico tenía un click-through-rate (CTR) de hasta 115% más alto.

Mira la inforgrafía:














































































Si quieres haz clic en la infografía para verla mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario