Sobre lo primero se informa a través de El País que Twitter ha hecho una remodelación de su plataforma de mensajes cortos con el fin de crear una "experiencia más fácil, rápida y rica" para los usuarios, según la empresa. Los creadores de esta red social han apostado por un diseño más sencillo de la línea de mensajes, si bien introducen más información relevante asociada a cada tweet, como conocer más detalles sobre el autor del texto, el lugar desde donde se envió o la resonancia que ha tenido el contenido entre los usuarios. Las imágenes y los vídeos se integran dentro de la página de los mensajes para poderlos ver sin necesidad de salir de la página.
También y es la imagen que adorna esta nota: el nuevo avatar por defecto dejó de ser un pajarito para ahora ser un huevo, quizá señalando que es como un "nuevo (huevo) usuario".
Eso sí, los cambios presentados son accesibles ya para un número limitado de cuentas y durante las próximas semanas irán llegando progresivamente a un mayor cantidad de usuarios.
Los celebres que cierran la cuenta
John Mayer, el cantante que terminó con Jennifer Aniston por su adicción a la red social cerró su cuenta el lunes pasado y parece que se ha convertido en una tendencia.
Según se señala en una nota: "Muchos famosos han hallado que sus "tweets" son ridiculizados o son utilizados en su contra.
Muchos famosos se están dando cuenta de que la familiaridad lleva al exceso de confianza", dijo Thompson a Reuters.
No hay comentarios:
Publicar un comentario