lunes, 13 de septiembre de 2010

No pierdas los tweets importantes

Cadmus es un servicio de filtrado de Twitter y RSS en tiempo real mostrando el contenido más relevante.

Cualquier twitter-adicto sabe lo que significa sobrecarga de información. Pues Cadmus lo que hace es organizar los tweets por relevancia: gestiona la conversación, dándole prioridad a los contenidos más significativos, casi como una bandeja de entrada de correo de su cuenta de Twitter, se señala en este artículo.

Para utilizar Cadmus, simplemente ingresa a través del sistema de autenticación de Twitter; el programa procesará sus tweets y le presentará una página con los “tuits” por orden de relevancia.

Cadmus tiene una función que permite seleccionar conversaciones de las listas, de los amigos, etc. Y para los que se quejan de la calidad de los tweets, incluso de los trending topics, se puede establecer un tópico personal y conseguir tweets que interesen. Lo impresionante es su algoritmo para determinar con precisión la relevancia de los tweets, según los entendidos, es hasta ahora insuperable.

Y no se queda sólo con Twitter: es capaz de filtrar los RSS (que ya algunos dan por muertos).

Otra característica de Cadmus: tiene una API, lo que significa que puede ser utilizado dentro de otras aplicaciones como Seesmic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario