lunes, 10 de enero de 2011

Tres herramientas para las redes sociales

Aunque no se crea, aún estamos en la “superficie” en lo que se refiere a las redes sociales. En ese sentido, están apareciendo herramientas útiles para mejorar su desempeño dentro de estos medios. Si se tiene un pequeño negocio, agencia o corporación, no puede dejar de conocer estos tres instrumentos.

Garious
Ideal para la programación Tweets y actualizaciones de Facebook, entradas de post. Garious permite ahorrar tiempo mediante la organización de las actualizaciones por categorías (tweets por eventos, tweets sobre blogs, etc) y su difusión por las distintas redes sociales en tiempos distintos.

Crowdbooster
Crowdbooster es un muevo producto de Y Combinator. Analiza la actividad de Twitter de sus seguidores y ve cuando están más conectados y, a continuación se ofrece en varias opciones de cuándo es mejor publicar los tweets.

Además, tiene una herramienta que ayuda a buscar personas claves para agregar entre sus seguidores.

Synthesio
Synthesio es ganador del premio Forrester Groundswell y una gran solución de monitoreo de las redes sociales. Entre sus características está la de analizar los datos que le interesa en las redes sociales. Esta empresa lo hace por usted pero, si por el contrario, quiere hacerlo usted mismo, hay un equipo de expertos que le mostrará cómo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario