Él mismo apunta que quizá tiene más sentido la segunda fecha pero ha sido con motivo del inicio de la programación cuando lo ha celebrado publicando algunos datos curiosos y recordando mediante imágenes de los primeros pasos de Twitter (como un boceto de Twitter dibujado en un cuaderno de papel).
El director de la compañía cuenta, entre otras cosas, que el nombre de Twitter salió de la cabeza del emprendedor Noah Glash (@Noah) basándose en la definición del diccionario de Oxford: "una corta e inconsecuente sucesión de información, el piar de los pájaros".
Por su lado, Jeff Clark hizo en la página Neoformix una infografía en la que muestra los resultados de “coleccionar” por dos años las palabras Amor (Love) y Odio (Hate) y las frases que lo acompañan en esta red social, por supuesto en inglés. Los resultados son interesantes: Por ejemplo: se ama más que se odia a Amazon y se odia mucho más que se ama a Microsoft (en empresas tecnológicas); entre las bebidas el vino es el más amado, mientras que la bebida odiada es la leche; el ciclismo se quiere más por encima del tenis, el básquet o el beisbol, mientras que el fútbol (o soccer, como dicen los gringos) dispara más odio que amor; entre los artistas, nadie puede sospechar que el más amado es Justin Bieber, seguido de Mark Wahlberg, uno de los hermanos Jonas (Nick) y Lady Gaga.
El deporte que tiene más la palabra amor vinculada es el Fútbol Americano (hay que recordar que esta investigación es eminentemente estradounidense) y luego el básquet.
Y sin estar clasificando por empresa, deportes o artistas, que palabra se repite más con Love y Hate? Tampoco hay sorpresas: I Love You y I Hate You.
Si quiere ver completa la infografía, haga clic aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario