viernes, 11 de marzo de 2011

Por Twitter se promociona la última película de JJ Abrams

Hoy, viernes del megaterremoto en Japón, Paramount Pictures lanzó el trailer de Super 8, la nueva película del director JJ Abrams y el productor Steven Spielberg, en asociación exclusiva con Twitter.

Aprovechando la viralidad del microblog, el trailer está siendo difundido por TwitVid.

Según un comunicado de prensa, reseñada por TechCrunch, "el estreno en exclusiva del trailer marca el primer trabajo conjunto entre el estudio y Twitter. La gente puede seguir la cuenta @ Super8Movie para estar al tanto de las actualizaciones de noticias y una primera mirada de la publicidad, así como usar el hashtag #Super8Movie para compartir información sobre la película con sus amigos".

(Facebook no está completamente fuera de todo esto: Paramount Pictures está sincronizando su cuenta de Twitter con Facebook para conectar la conversación entre las dos plataformas).

Dijo Amy Powell, vicepresidente ejecutivo de Paramount de estrategias de marketing interactivo y producción de cine dijo: "Con Twitter, los aficionados son capaces de fomentar una conversación en tiempo real en un entorno de visualización común y queríamos que la gente en todas partes para tener la oportunidad de descubrir el trailer aquí primero".

Super 8 se estrenará en Estados Unidos el 10 de junio. En Venezuela se estrenará el 12 de agosto. Otras fechas, aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario