viernes, 14 de enero de 2011

Venezolano recibirá 21 celulares Nokia C7

Un joven venezolano resultó ganador del concurso internacional de Nokia “Desafío Social del Nokia C7”, que buscaba a los usuarios de redes sociales más activos del mundo.

El concurso fue lanzado en diciembre del año pasado a través de la cuenta global de Nokia en Facebook, que es seguida por 2,2 millones de personas. Para ganar, los participantes tenían que lograr la mayor cantidad de votos on line de sus amigos y conocidos.

Julián Domínguez, un estudiante de 22 años, radicado en Ciudad Guayana, logró acumular un total de 11.527 votos, convirtiéndose en el más votado y en uno de los cinco usuarios que recibirán, cada uno, 21 equipos Nokia C7 para ellos y sus amigos, además de la oportunidad de celebrar “la fiesta de su vida”, con el apoyo de un planificador de eventos de Nokia.

Además del venezolano, entre los cinco ganadores del concurso se encuentra otro Latinoamericano, el chileno Felipe Montero, con 7.522 votos. Un polaco, un sueco y un canadiense fueron también ganadores en esta competencia, donde se registraron un total 1.886.695 votos.

“Estoy muy emocionado, aún no lo puedo creer”, comentó Domínguez. “La estrategia que utilicé fue crear un grupo en Facebook para animar a las personas a que votaran por mí. Además organicé a un grupo de amigos, que fueron mis “jefes de campaña”, y me ayudaron consiguiendo votos entre sus amigos y luego a través de los amigos de los amigos”.

Refirió que a estos “jefes de campaña” les dará equipos Nokia C7 y rifará los que queden entre todos los que votaron por él. Julián es muy activo en redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter. “Creo que mi principal ventaja para ganar este concurso fue que en Venezuela las personas son muy sociables y usan muchísimo las redes sociales. Yo estoy impactado con el alcance que tienen y cómo te permiten comunicarte con tanta gente de todas partes del mundo”.

El equipo Nokia C7, que les será entregado a Julián Domínguez y a sus amigos, tiene su foco en las redes sociales, ya que cuenta con la función de acceso con un solo toque, que permite a los usuarios recibir mensajes de Facebook y Twitter directamente en la pantalla de inicio del móvil y actualizar fácilmente su propio estado.

Próximamente se dará a conocer más información sobre la fiesta organizada por Nokia que se realizará de manera simultánea en las cinco ciudades donde residen los ganadores del concurso y podrá ser seguida a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario