jueves, 23 de septiembre de 2010

Hermanos electorales, fenómeno en las redes



Se dicen "ex ninis" y aprovechando las redes sociales ha decidido hacer una campaña con mucho humor y música (un poco al estilo Flight the Conchords) y así hablar de las cosas que le preocupan sobre el país y cuál sería la solución: votar.

Se han convertido en una sensación en el mundo 2.0 con videos vistos más de 211 mil veces, más de 2 mil seguidores en Twitter desde que crearon su "campaña" hace menos de un mes: el 25 de agosto pasado. Cuentan, también con una página de Facebook.

En su biografía dicen que "Armando y Mora son el producto de un fallido experimento secreto realizado por el Consejo Nacional Electoral. Tibisay Lucena y su experimentado grupo de científicos cubanos intentaron manipular los genes de Mario Silva, Leopoldo Castillo y Claudio Fermín, para darle vida a lo que según ellos sería un ejercito de electores perfecto.

Un Electorado que erradicaría la abstención, de una vez por todas, gracias a su intachable perseverancia e inigualable carisma mediático.

Desafortunadamente, en un descuido, Tibisay dejó caer en el caldo un cassette variadito que le obsequió Leopoldo López tras su inhabilitación.

El resultado fue desastroso, una explosión devastó todo el lugar.Entre escombros y al ritmo de las más pavosas canciones de Trino Mora y Armando Manzaneros, Mora y El Goldo huyeron del laboratorio y hasta el sol de hoy se pasean por la vida cantando y promoviendo la participación en todo acto de escrutinio que se cruza en su camino". Pues nada, ¡a votar el 26 de septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario