miércoles, 11 de enero de 2012

Síragon recibe premio en CES 2012

Síragon, empresa tecnológica venezolana, fue galardonada con la distinción en diseño innovador y de ingeniería por su equipo “All in One,” durante la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES) 2012 que se realiza en Las Vegas. 

Este equipo fue creado como parte de una alianza estratégica con la casa de diseño BMW Designworks USA. La “All in One” forma parte de la familia de productos en donde su refinado diseño junto con el alto grado de desempeño, garantizan una grata experiencia para sus usuarios.

La nueva “All in One” está equipada con una pantalla LED de 23” de alta definición para una mejor performance de video, un procesador INTEL de segunda generación, amplias opciones de conectividad, un teclado y mouse inalámbrico.

“La nueva “All in One” representa el inicio de nuestra nueva familia de productos, los cuales reforzarán nuestro posicionamiento y expansión dentro del mercado latinoamericano", comentó el presidente de Síragón, Passam Yusef.

La “All in One” será exhibida tanto en el stand de Intel como dentro del CES Showcase. Como parte del proceso de innovación, la capacidad de infraestructura de Síragon ofrece un nuevo mundo de posibilidades para las economías emergentes de América Latina, abriéndose así a nuevos mercados globales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario