Carlitos C3, un consumidor elegido por la compañía Nokia, pasará 13 días viviendo en “Factor C3”, una casa transparente, construida en Caracas, en donde su único contacto con el mundo exterior se realizará por medio del nuevo celular lanzado al mercado: el Nokia C3, el dispositivo, el cual está enfocado en redes sociales y comunicación instantánea y lanzado conjutamente con Movistar.
“Factor C3” estará ubicada en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes y permitirá la integración con el público que se encuentre afuera. En cada esquina de la vivienda habrá un Nokia C3 conectado las 24 horas al día, habilitado con los recursos más eficientes de comunicación, en particular para redes sociales como Facebook, servicios de comunicación en tiempo real como Twitter, chat y mensajería instantánea.
“Lo que queremos es evidenciar cómo el Nokia C3 y los servicios que trae, permiten comunicarse con todos, en cualquier momento y en cualquier lugar. La facilidad para el uso de redes sociales, el chat y mensajería instantánea facilitará la interacción con las personas que se encuentran en toda Venezuela y, por qué no, también fuera del país”, explicó Jorge Lizarazu, director de mercadeo de Nokia.
Además de comunicarse con el público exterior únicamente por medio del nuevo dispositivo, habrá una agenda completa de actividades que incluirán presentaciones musicales, artísticas, cine y bailoterapia, entre muchas otras, las cuales se realizarán en la plaza de Las Mercedes y estarán abiertas al público.
La integración con las redes sociales será total. Carlitos C3 contará con sus propios hashtag #CarlitosC3 y #FactorC3, a través de @Nokia_ve, por el cual comunicará su experiencia y se mantendrá en contacto con sus seguidores. Además, en el blog Nokia Conversaciones, así como en la cuenta de Facebook de la marca en el país se publicarán novedades relacionadas a la experiencia, de manera permanente, inclusive un link para verlo en vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario