miércoles, 4 de mayo de 2011

Breve historia del iPad

Como es habitual con lo que hace Apple, no necesariamente son los primeros, pero sí son los que hacen del aparato o dispositivo, un "objeto del deseo". Pasó con las computadoras personales y el caso más significativo es el del el iPod, el reproductor de musical digital que es la imagen de este tipo de aparato.

Ahora tenemos el iPad, que en un año ha cambiado la forma de ver la conectividad y los ordenadores portátiles. La gente de DiscountCoder hizo una infografía con los datos más relevantes de esta tableta (que a no dudarlo, ya es el modelo a seguir dentro de este mercado).

Destacamos de la infografía que en menos de dos meses se vendieron 1 millón de iPad desde su aparición en el mercado, y para enero de este año ya la cifra iba por casi 15 millones de unidades vendidas.

Es un dispositivo que atrae más a los hombres que a las mujeres: la relación es de 2 hombres por cada mujer que tiene un iPad.

Es un aparato de entretenimiento más que de otra cosa: 56% de los compradores lo obtuvo para entretenerse y 42% dijo porque era un aparato “cool”.

La edad promedio que más resalta entre sus usuarios es entre los 35-44 años.

Y claro desde hace casi dos meses tenemos una nueva versión del aparato.

¿Un juguete para adultos?

Vea la infografía completa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario