miércoles, 25 de mayo de 2011

¿Marcianitos rusos manipulados por Mengele?

@afnays

En el verano de 1947, los habitantes de un pequeño poblado llamado Roswell, en Nuevo México, Estados Unidos, fueron testigos de un hecho insólito: una aparente nave extraterrestre se había estrellado cerca del pueblo y sus tripulantes, extraños seres pequeños de aspecto humanoide y cabezas desproporcionadas, habían fallecido en el incidente. Aquel suceso se conoció como el “incidente de Roswell”, y desde entonces ha levantado toda suerte de teorías y suspicacias, una más aventurada que la otra.

¿Se trataba efectivamente de seres de otros mundos?¿Un experimento macabro?¿Pura propaganda?¿Un bluf? El hecho convirtió a Roswell en sitio de atracción turística y de peregrinaje de todo fanático del tema OVNI.

Annie Jacobsen, periodista de investigación y autora del libro Area 51: Historia sin censura de la base militar más secreta de Estados Unidos, tiene años detrás del tema y recientemente, luego de más de cinco décadas del incidente, ha sacado a la luz una nueva teoría, de tenor conspirativo: se trató, según la reportera, de una tramoya montada nada más y nada menos que por Joseph Stalin, quien habría contratado los servicios del enigmático nazi doctor Mengele para tripular la aeronave con humanos deformados y sometidos a experimentos biológicos.

La historia cuenta que Mengele, un diabólico médico del régimen nazi que trabajaba en Auschwitz, obsesionado con el tema de la genética, experimentó con cientos de judíos, sobre todo gemelos, a los que sometió a pruebas dolorosas e inhumanas con el propósito de intentar responder a sus interrogantes científicas. Hacía hasta 60 ensayos diarios de los que nadie salía vivo.

“Mengele inyectaba en las venas toda clase de substancias, como fenoles, cloroformo, nafta, insecticidas... Algunas veces, directamente en el corazón. El mataba a los objetos de sus experimentos para hacerles autopsias. Hacía vivisecciones, para estudiar los límites de resistencia a los traumas y el dolor en los seres humanos”, indica el muy documentado sitio web La Segunda Guerra Mundial.

Se sabe que luego de la caída del regimen nazi, Mengele fue sentenciado a la ahorca. Pero logró escurrirse y llegar a Argentina, pasar luego a Paraguay y finalmente establecerse en una granja cerca de Sao Paulo, en Brasil, donde finalmente murió.

Ahora, con la teoría de la periodista Jacobsen, la historia de Roswell añade una nueva hipótesis: Mengele habría sido reclutado por Stalin “quien dispuso el envío de la nave al espacio aéreo de Estados Unidos en 1947 para provocar histeria entre la gente”.

Anteriormente, te tejían otras teorías:
• Que el Gobierno estadounidense tiene conocimiento cierto de vida extraterrestre pero lo oculta.
• Que también Washington tiene tecnología alienígena
• Que todo ha sido un fraude con fines publicitarios
• Que lo que se estrelló en el desierto era un globo con un sofisticado equipo, y este globo era un proyecto secreto, concretamente el Proyecto Mogul.

Bill Lyne, reconocido experto en material de ovnis, concuerda parcialmente con la teoría de Jacobsen: afirma que Mengele fue usado para ese experimento, pero… por el Gobierno estadounidense que se lo trajo a Albuquerque donde desarrolló sus experimentos.

De acuerdo con Lyne, los hombrecillos que murieron en el accidente no eran ni alienígenas ni japoneses enanos, sino “monos rhesus que murieron en un lanzamiento de un cohete”.

Si las imágenes difundidas fuesen reales, sin duda que se trata de un especímen bastante extraño; no parece para nada un monito pero de pronto sí un humano con mucha deformación, de acuerdo con los parámetros del hommo sapiens, digamos.

Y, ¿Ud. qué cree? ¿Otra historia más para vender libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario