jueves, 29 de julio de 2010

¡Cuidado con Machete!



Grindhouse fue el experimento de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino de hacer una película gore: en realidad eran dos en una (Planet Terror y Deaht Proof) como era habitual en esos cines baratones que ponían dos cintas en una misma función. Y formando parte del film, había unos trailers falsos de películas serie B. El que llamó más la atención fue Machete: La historia de un renegado que cae en una trampa y tras escapar del hospital (donde van a matarlo -o rematarlo-), busca venganza.
Luego de tres años de espera, Machete es una realidad y es la primera película que protagoniza Danny Trejo, quien es (como dato al margen) primo de Rodríguez.
Entre los trailers de la película que se estrena en Estados Unidos en septiembre, está uno "solo para adultos", que a diferencia del "normal", muestra lo sangrienta que va a ser la película (como si uno no supiera que cuando Rodríguez se pone gore, sólo Tarantino le gana).
Sobre Trejo es normal su aparición en películas como el "malo" que siempre debe morir pero Robert Rodríguez lo ha utilizado en otros papeles, como el tío de los Spy Kids (claro, se llama igual Machete) y en una ocasión dijo que Danny podría ser el "Jean-Claude Van Damme o el Charles Bronson mexicano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario