La campaña está diseñada para transformar Ck One, originalmente el nombre de la línea de perfumes unisex, en una marca de estilo de vida global que incluirá ahora jeans, ropa interior, y también perfumes. La campaña tiene como objetivo acerca la marca a un grupo demográfico más joven, una marca que ya tiene 17 años (se estrenó en 1994).
El corazón de la iniciativa se centrará en ckone.com, donde los visitantes podrán explorar, ir a la tienda y aprender acerca de los más de 30 modelos que han participado en la campaña a lo largo de todo este tiempo. El sitio será altamente interactivo: por ejemplo, los visitantes podrán subir videos que podrán ser compartidos y discutidos en Facebook, Twitter y otras redes sociales populares (como Ren Ren y Weibo, que son usadas en China).
Las aplicaciones móviles han sido creadas para el iPhone, Android y Symbian (extrañamente no mencionan a BB) para incluir las famosas características de realidad aumentada y la integración con las redes sociales.
Pero hay que esperar hasta el 1 de marzo para empezar a ver estos desarrollos en la página web. Aunque ya hay vallas en Nueva York, Los Angeles y otras grandes metrópolis del mundo. Los anuncios en revistas aparecerán en abril.
A pesar de Calvin Klein ya ha utilizado la tecnología de forma creativa para mercadear su marca, ahora sin duda, se monta en la era de las redes sociales.
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