miércoles, 23 de febrero de 2011

Calvin Klein relanza los 90

Calvin Klein lanzará el próximo 1 de marzo su mayor iniciativa digital hasta la fecha, señala Mashable, con una campaña global multiplataforma que incluye Internet, celulares, medios impresos, vallas y claro, las redes sociales.

La campaña está diseñada para transformar Ck One, originalmente el nombre de la línea de perfumes unisex, en una marca de estilo de vida global que incluirá ahora jeans, ropa interior, y también perfumes. La campaña tiene como objetivo acerca la marca a un grupo demográfico más joven, una marca que ya tiene 17 años (se estrenó en 1994).

El corazón de la iniciativa se centrará en ckone.com, donde los visitantes podrán explorar, ir a la tienda y aprender acerca de los más de 30 modelos que han participado en la campaña a lo largo de todo este tiempo. El sitio será altamente interactivo: por ejemplo, los visitantes podrán subir videos que podrán ser compartidos y discutidos en Facebook, Twitter y otras redes sociales populares (como Ren Ren y Weibo, que son usadas en China).

Las aplicaciones móviles han sido creadas para el iPhone, Android y Symbian (extrañamente no mencionan a BB) para incluir las famosas características de realidad aumentada y la integración con las redes sociales.

Pero hay que esperar hasta el 1 de marzo para empezar a ver estos desarrollos en la página web. Aunque ya hay vallas en Nueva York, Los Angeles y otras grandes metrópolis del mundo. Los anuncios en revistas aparecerán en abril.

A pesar de Calvin Klein ya ha utilizado la tecnología de forma creativa para mercadear su marca, ahora sin duda, se monta en la era de las redes sociales.

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