lunes, 14 de febrero de 2011

Facebook y su nueva manera de mostrar las fotos

El nuevo diseño para la visualización de foto de Facebook está rodando entre los usuarios. Cuenta con imágenes más grandes, una “mesa de luz” y otras características que ponen a Facebook en competencia con Flickr.

La gente de Mashable se enteró de este nuevo diseño a finales de septiembre por lo que el desarrollo tardó un poco en aparecer.

Sin embargo, Facebook confirmó la semana pasada que este nuevo visor de fotos estará disponible en las próximas dos semanas para todos los usuarios.

Uno de los beneficios más importantes, desde la perspectiva de Facebook, es que los usuarios podrán navegar a través de muchas fotos en la “mesa de luz” sin alterar la página subyacente y "perder su lugar". Otras características incluyen fotos de alta resolución, los enlaces de descarga de fotos a granel y opción de etiquetado.

Hay que agregar que se mantiene la aún incipiente tecnología de reconocimiento facial que ha sido un factor distintivo para que la red social se mantenga fuerte y competitiva.

Aprovechamos para preguntarle, si ya tiene el nuevo desarrollo, ¿qué le parece? ¿Es útil? ¿Prefiere la manera anterior?

No hay comentarios:

Publicar un comentario