lunes, 19 de septiembre de 2011

iPad 3 para el año que viene

Una nota de Mashable señala que el esperado iPad 3 no llegará sino hasta el año que viene, contrario a lo esperado (finales de este año).

El artículo dice que “la próxima generación no llegará al mercado hasta el año 2012, según un estudio del analista de JP Morgan, Mark Moskowitz.

A pesar de varios rumores señalando el lanzamiento de iPad 3 para las festividades de diciembre de 2011, también hemos visto indicios de que no llegará hasta comienzo del próximo año.

Apple lanzó el iPad 2 en marzo de este año, 15 meses después de salir la primera generación del iPad. Por lo tanto, el lanzamiento en el 2012 de otra versión de la tableta sería más coherente con el ciclo de lanzamiento de productos de Apple.

Pero siempre existe la posibilidad de un lanzamiento previo: un iPad HD, hasta la verdadera próxima versión.

De lo que se sabe hasta ahora de la nueva tableta de la “manzanita” es que será más delgada y ligera por su nueva bateria y la nueva aleación con la que será construída Además de una pantalla de alta resolución: Suite101.net señala que vendrá con una resolución de “2048 x 1536 píxeles (el iPad 2 tiene una resolución de 1.024 x 768). Dispondrá, además, de una cubierta mejorada resistente a arañazos y huellas dactilares, además de una retroiluminación por LED con tecnología IPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario