martes, 29 de noviembre de 2011

Cómo recalentar una pizza

Es algo que siempre pasa: quedan unos pedazos de la pizza y al día siguiente provocan. Unos las prefieren así, como están y otros las recalientan en el microondas.

Lo único cierto es que no se siente igual. Pero hay una solución para quienes la quieren caliente y quede como si estuviera recien salida del horno.

El chef John del sitio Foodwishes.com tiene la "técnica" perfecta. Y es en realidad muy sencilla: poner los slice en un sartén (de teflón para evitar que se pegue, claro), sin aceite ni agua a fuego medio. Y una tapa hecha de papel aluminio pero no perfecta para que la humedad no juegue una mala pasada. En unos 4-5 minutos, ¡la pizza volverá a su estado original!

:

4 comentarios:

  1. logras lo mismo con una tapa de olla cubriendo la pizza...yo no tuve horno en mi casa por 5 anos y no me gusta para nada el microondas para recalentar comida, asi que este truco para recalentar pizza ya lo conocia ,pero sin gastar papel de aluminio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el dato hermano, la pizza quedo excelente utilizando tu metodo :D

      Eliminar
  2. La receta es buena,pero estad atentos a que no se os queme por debajo. Cuando me di cuenta estaba negra... Y como tenía hambre pues ahora mi boca sabe a chamuscado jaja

    ResponderEliminar
  3. como se calienta la pizza en el microondas

    ResponderEliminar