martes, 16 de noviembre de 2010

Concurso de fotografía por la paz

Bajo el lema Brilla la Paz, las tiendas La Escondida del Centro San Ignacio y Tolón extienden, hasta el 5 de diciembre, la convocatoria a su Primer Concurso de Fotografía Temática.

La Paz como un valor supremo tanto a nivel íntimo o individual, como en su expresión colectiva, es el argumento. En este certamen anual podrán participar tanto fotógrafos profesionales como aquellos en proceso de formación. Los autores pueden enviar hasta un máximo de 5 imágenes alusivas al lema, al buzón brillalapaz@laescondida-online.com.

Las bases del concurso están a disposición en la página www.laescondida-online.com, donde los interesados encontrarán la información detallada de los aspectos técnicos y demás precisiones a tener en cuenta.

El jurado estará integrado por Nelson Garrido, Arlette Montilla y Alberto Hernández. Cinco reconocimientos (tres Premios y dos Menciones) serán otorgados.

El fotógrafo ganador recibirá Bs. 5.000 y un curso de acuerdo a su nivel en la Escuela FOTO ARTE. Para el segundo lugar se otorgarán Bs. 4.000, para el tercero Bs. 3.000 y para cada mención, Bs. 1.000.

El veredicto se dará el 10 de diciembre. Las imágenes ganadoras serán exhibidas en La Escondida de San Ignacio y Tolón en febrero de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario