Según un reciente estudio de Nielsen (empresa multinacional de estudios de mercado) las redes sociales (y luego los juegos en línea), absorben la mayor parte del tiempo en la red de los estadounidenses.
La investigación sugiere que las personas, en general, están pasando 43% más del tiempo en las redes sociales en comparación al año pasado, sobre todo en sitios como Facebook y Twitter.
Y el correo y la mensajería instantánea (Messenger, por ejemplo) han disminuido 15% del tiempo. Y la gran pregunta es: ¿eventualmente las redes sociales terminarán dado el “golpe de gracia” al correo electrónico?
En el estudio se señala que si el tiempo en Internet se midiera en una hora, el internauta gringo pasa 13,36 minutos en las redes sociales; 6,6 minutos en juegos en línea; 5 minutos en el correo; 2,36 minutos en portales; 2,24 en mensajería instantánea; 2,18 minutos en videos y películas; 2,6 minutos en búsquedas; 2 minutos buscando información de software; 1,42 en entretenimiento; 1,36 minutos en clasificados y subastas; y 20,36 minutos en otras 74 categorías en la red.
La noticia (en inglés) aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario