lunes, 30 de agosto de 2010

Cerebro masculino "bucea" a una mujer en 1/5 de seg

Estás en un café con la mujer de tu vida cuando tus ojos se mueven inexorablemente hacia otra mujer que pasaba por allí.

En un quinto de segundo, el cerebro ya ha hecho la evaluación pertinente. Antes que la mente consciente haya reaccionando, el "cerebro masculino" ya ha dicho si es una mujer atractiva sexualmente.

Si la decisión es positiva, las manifestaciones físicas son inmediatas.

Las pupilas se dilatan, hay un pico de frecuencia cardíaca, testosterona y los ojos asumen una mirada vacía: signos claros de que el "hombre" ha entrado en trance.

Para los hombres es simplemente genética simplemente y es una reacción tan tan involuntaria y natural como la respiración, dice la neuropsiquiatra Louann Brizendine, autora del libro El cerebro masculino, texto que pretende defender estas "reacciones" de los hombres, señala un artículo publicado en Star.

Otro dato para las mujeres: el área sexual en el cerebro de los hombres es 2,5 veces mayor que la del cerebro femenino. Así que la próxima vez que considere la posibilidad de hacer una "escenita", recuerde que él tiene que seguir sus instintos naturales ... y luego haga la "escenita", igual forma parte de la naturaleza femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario