Era una conferencia de mercadeo y se hablaba de productos, entre los participantes, Guy Kawasaki de Alltop.
Al final de la nota conseguirán la nota completa en inglés, pero aquí ponemos las ideas más resaltantes. Porque todos, en la redes sociales, en Internet, somos una marca.
#1. David Meerman Scott. Deja de hablar sobre sus productos y servicios. Las personas no se preocupan por los productos y servicios, se preocupan por sí mismos. - @ Dmscott
# 4. Michael Puerto. Coherencia. Coherencia demuestra compromiso. Usted va a ganar confianza porque usted es consistente. - @ Michaelport
# 6. Robert Scoble. Siga a la mejor gente. Cuanto mejor sea a quienes siga, mejor serán los resultados: y eso será la gente que lo sigue. - @ Scobleizer
# 9. Joe Pulizzi. Crear contenidos que se destaque por algo: lo que llamo propósito más alto del marketing. - @ Juntajoe
# 13. Laura Roeder. Empiece a hablar con la gente! No se preocupes por el tweet, tan sólo comience a responder.- @ LKR
# 14. Michael Margolis. La gente puede identificarse con su historia o no. ¿Tiene una historia digna de ser contada? - @ Getstoried
# 17. Ann Handley. Que su contenido sea usted. No tenga miedo en tener un punto de vista. Eso da alas para volar libremente y compartir. - @ Marketingprofs
# 24. Johnny B. Truant. Desafía las convenciones donde sea apropiado. Sólo pocas personas se atreven. Y la gente toma nota de eso. - @ Johnnybtruant
# 25. Jason Cataratas. Comparta contenido de manera consistente. Así es como lo he hecho. - @ Jasonfalls
# 26. Robbin Phillips. Se trata de personas. Se trata de conversaciones con pasión, no conversaciones de productos. - @ Robbinphillips
# 31. Nathan Hangen. No se preocupe por conseguir la atención de otras personas. Haga algo que valga la pena hablar. - @ Nhangen
# 42. Justin Levy. “Escuche” las conversaciones. Vea cómo interactúan las diferentes redes, ya que no todas las redes son iguales. - @Justinlevy
Los 60 tips, aquí.
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