miércoles, 26 de octubre de 2011

Siragón se monta en la ola de las tablets

Síragon, empresa venezolana fabricante de equipos de computación y de entretenimiento, hizo el lanzamiento de su Tablet, un moderno y elegante dispositivo de 10”.

Utilizando tecnología en pantallas táctiles (capacitive 10 points multi-touch), este dispositivo ofrece una buena interacción entre el equipo y el usuario. La tablet de Síragon presenta una gama de características que resaltan su versatilidad, potencia, buen diseño y fácil manejo.

Cuenta con un procesador NVIDIA Tegra T20 de 1GHZ doble núcleo y su sistema operativo Android 3.2 Honeycomb, apuesta por el mercado de aplicaciones de Google, el Android Market, que permite una excelente adecuación y descarga rápida de aplicaciones de entretenimiento, educación, música, noticias, deportes, herramientas de negocio.

Gracias a su sensor de luz ambiental, al acelerómetro y a su giroscopio ofrece una experiencia real de los movimientos en juegos y otras aplicaciones. “Una de las ventajas indiscutibles del equipo es que cuenta con una amplia variedad de puertos, manteniendo su buen tamaño y espesor (17,6 X 26,4 cm y 1,3 cm de ancho), los cuales le permiten conectarse a diversos dispositivos, como televisores, equipos de sonido, computadoras. Viene con un puerto para SIM Card, así como entradas micro USB y SD. Esta última permite aumentar la memoria interna hasta 32GB. Además tiene salida Micro HDMI, que permite conectarla a pantallas y televisores. Su GPS integrado permite sacarle el mayor provecho a la movilidad, convirtiéndose en una excelente herramienta tanto para el entretenimiento como para el trabajo”, refirió Oscar Lugo, Gerente Nacional de Ventas de Síragon.

La tablet de Síragon viene en dos modelos TB-9000 (WIFI) y TB3G-9000 (3G), ambas con 1 GB de Memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Dos cámaras: una frontal de dos megapíxeles y una posterior de cinco megas, permiten la cómoda realización de video conferencias y video chat. Soporta Flash y Adobe Air y brinda amplias facilidades para navegar y ver videos HD on line. Cuenta además con conexión Bluetooth.

El dispositivo vendrá con un cómodo bolso y una base de aluminio, para apoyarla en una mesa o escritorio. Así mismo incluye audífonos y cable micro HDMI. La tablet estará disponible en las tiendas a partir de noviembre.

Mayor información en siragon.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario