miércoles, 5 de octubre de 2011

Ni en Italia ni en Francia quieren el iPhone 4S

Tampoco el novísimo iPhone 4S lo quieren en Italia ni Francia, a solicitud de Samsung Electronics, enfocada en una batalla legal contra Apple por supuesta vulneración de patentes, específicamente aquellas relacionadas con móviles 3G.


Hoy mismo, los abogados de Samsung acudirán a los tribunales en París y Milán para prohibir el nuevo teléfono electrónico apenas hecho público ayer, reseña la página del diario español ABC

"Apple ha continuado violando descaradamente nuestros derechos de propiedad intelectual y beneficiándose de nuestra tecnología", dijo la firma surcoreana en un comunicado.

"Samsung considera que la violación de Apple es tan grave que las ventas del iPhone 4S deben de ser bloqueadas", informó la multinacional coreana, segundo fabricante de teléfonos móviles en todo el mundo.

Samsung y Apple se han demandado mutuamente en nueve países y en más de 20 casos desde abril.

En Australia, Apple sigue un proceso similar contra las tabletas electrónicas de Samsung, que ofreció un acuerdo sobre patentes para que el nuevo Galaxy Tab 10.1 pueda comercializarse antes de Navidad, pacto que la multinacional de California rechazó.

La batalla por los teléfonos inteligentes apenas comienza.

@lbnegra

No hay comentarios:

Publicar un comentario